La unión de personas y lugares

LO QUE HACEMOS

En Massy Arquitectura desarrollamos proyectos donde convergen las individualidades con el entorno, bajo el genuino respeto por los recursos naturales y el riguroso conocimiento de la norma constructiva colombiana para habitar con tranquilidad.

Contamos con conocimiento especializado en Revit, matriz BIM, acústica arquitectónica y medioambiental que permite la optimización de los proyectos desde diferentes perspectivas. Además, contamos con una destreza profunda en el estudio de normas y cabidas que garantizan el mayor aprovechamiento del terreno bajo el cumplimiento de los requisitos constructivos del país. 

La transparencia y honestidad son pilares fundamentales de nuestros proyectos y se reflejan en presupuestos abiertos, informes compartidos y socialización y solución oportuna de contingencias en la obra.

Construimos metodologías de acompañamiento a distancia para eliminar las barreras geográficas e idiomáticas con clientes extranjeros deseosos de invertir y construir propiedad raíz en Santa Marta y en Colombia.

Con la energía de Diana

Diana Calvo Vergara es Arquitecta de la Universidad de los Andes, en Bogotá, y magíster en Acústica Arquitectónica y Medioambiental de la Universidad Ramon Llull (La Salle), en Barcelona. Su energía, dinamismo, capacidad resolutiva, interés por el medio ambiente, sentido de la estética y deseo de personalización en los diseños la impulsaron a desvincularse de la gran empresa y a desarrollar proyectos individuales impregnando su visión de la arquitectura.

Además, la arquitecta Diana Calvo tiene amplio conocimiento en estudio de normas y cabidas, lo cual le permite plantear edificaciones reales conforme a los requisitos legales constructivos de Colombia. 

Experiencia ganada

Con 5 años en el mercado, en Massy Arquitectura hemos acumulado experiencia en obras con enfoque residencial, comercial y hotelero, en los procesos de norma, diseño, construcción y remodelación de espacios. Nuestros proyectos impactan la forma de habitar al promover una conexión más leal entre el quiénes somos, dónde estamos y cómo vivimos; una filosofía que hemos puesto en práctica en la construcción de espacios para clientes finales y como proveedores de otras grandes empresas constructoras del país.

Filosofía Massy

La filosofía de Massy parte de la visión personal de su arquitecta líder Diana Calvo Vergara: “No se trata de muros y paredes, sino de espacios que conectan a las personas desde su individualidad, con los demás y con su entorno. Por eso me apasiona diseñar y construir espacios vivibles, respetuosos de los recursos naturales para preservar la habitabilidad, espacios que permitan una sana relación en comunidad y donde se puedan acumular experiencias amables según cada manera de vivir”.                           

Reconocen nuestro trabajo

“El proyecto que realizamos de la mano de Massy ha sido uno de los más limpios que he ejecutado en mi vida. Eso habla de la buena calidad de su trabajo”
Jorge Báez
Arquitecto, Homeglass&co.
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Mila Kunis
Manager
“Fue un excelente aprendizaje de construcción enfocado en la perfección. Haber trabajado en este lindo y tan bien desarrollado proyecto, donde la directriz principal siempre fue la calidad en los detalles”.
Juan Felipe Dávila
Gerente de ventas nacional, Homeglass&co.

Pongámonos en contacto

dianacalvo@massy.com.co